Productos · Hornos

Horno de tubo de vapor

– El Steam Pipe Oven es un horno estático de tres, cuatro o cinco cámaras de cocción con una unidad de calentamiento colocada en la parte inferior que funciona con gas, gasoil, leña, pellets.

– El horno de tubo, gracias a su facilidad de uso, es ideal en cualquier panadería, pastelería, pizzería, galletería.

– Está equipado con un vaporizador por cada cámara colocada en el paso de humos.

– En el horno de tubos, el calor producido se transmite al producto en cocción mediante un sistema de calentamiento garantizado por tuberías tipo Mannesmann, resistentes a altas presiones, con doble salida a piso superior con un diámetro de 27 mm y un espesor de 4 mm. .

– El horno está fabricado en cemento y material refractario, ensamblado en obra con el fin de garantizar al horno una gran inercia térmica, optimizando el aprovechamiento de la combustión y permitiendo importantes ahorros energéticos.

– La cámara de cocción y la cubierta exterior del horno están fabricadas íntegramente en acero inoxidable AISI304; el suelo de la cámara de cocción es de material refractario que permite una considerable acumulación térmica y una distribución uniforme del calor.

– Las puertas de cocción son de vidrio templado, perfectamente equilibradas, con apertura hacia abajo y fácilmente extraíbles para facilitar las operaciones de limpieza.

– La unidad de control eléctrico que cumple con las normas internacionales está diseñada para una máxima facilidad de uso y control.

– En el horno de tubo estático es posible personalizar las medidas de las cámaras de cocción durante la fase de compra según sus necesidades.