Productos · Hornos

Horno de rotor pequeño

– El horno Baby Rotor es un horno de carro giratorio con una unidad de calentamiento ubicada en la parte trasera que funciona con gas, aceite, leña, pellets, electricidad.

– Gracias a su facilidad de uso, el horno de rotor para bebés es ideal en cualquier pequeña panadería, pastelería, pizzería o tienda de galletas.

– En el horno de convección, el calor producido se transmite al producto en cocción mediante un flujo de aire caliente forzado a circular por el interior del horno.

– La cámara de cocción y la cubierta exterior del horno están fabricadas íntegramente en acero inoxidable AISI304.

– El horno pequeño se puede suministrar individualmente o combinado con el compartimento de leudado con unidad de calentamiento y humidificación o con soporte o con soporte para bandejas.

– El intercambiador de calor en acero refractario está diseñado y reforzado para obtener un aprovechamiento total de la combustión permitiendo un ahorro energético considerable.

– La rotación del carro en el interior del horno permite que el flujo de aire llegue por completo al producto que se está cocinando, garantizando así una cocción uniforme.

– El tipo de fijación del carro es fijo.

– El humidificador colocado dentro de la cámara de cocción está diseñado para asegurar un abundante suministro de vapor en todos los puntos del carro.

– La unidad de control eléctrico que cumple con las normas internacionales está diseñada para una máxima facilidad de uso y control.

– Se pueden adoptar dos tipos diferentes de paneles de control en el horno pequeño: pantalla táctil electromecánica o digital.

– Modelos estándar disponibles:

40×60

45×65